Preparando el Año Nuevo Chino. Cheque de la Abundancia
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es ésto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate: ¿QUIÉN ERES?, ¿QUÉ HACES? o ¿QUÉ TIENES?, concéntrate en eso, en lo que deseas, deja de lado y nunca busques concentrarte en lo que no tienes.
Este 8 de Febrero de 2016, es la fecha perfecta para realizar este Ritual del Cheque de la Abundancia.
1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador o diseñe el suyo personal. Donde diga “Páguese a la orden de:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha en el cheque, solo el mes y el año. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Puede ser en su chequera, o en su mesa de noche, dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.
CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES
Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO
Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación.
La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.
La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.
Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.
Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.
TIPS ADICIONALES Y ACLARATORIA
Habilitar en tu casa un lugar donde coloques tu escritorio y tengas siempre visualizando TUS OBJETIVOS, TUS METAS, TUS DESEOS, aconsejo colocarlo en una pizarra y siempre puedas observarla.
Otra cosa que es importante aclarar es que si bien es cierto la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual durante las 24 horas después que ésta ocurra, ya que es allí donde tendrá más fuerza. Importante también es que conozcan que La luna nueva es tiempo de sembrar aquello que deseamos que crezca, por eso es que es el momento propicio para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la llena es donde recogemos los frutos y la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo período.
Recuerden que este ritual es un ejercicio de co-creación, donde ponemos nuestra mente y espíritu alineados al logro de unos objetivos específicos, tengamos presente que es la clave del secreto, el poder del pensamiento creativo.
Tenemos preparado el Taller Personalizado online para este 2016. Inscríbete aquí
Los que deseen el cheque escríbanme solicitándolo y se los envío en formato para imprimir. Gracias a todos mis suscriptores y Miembros VIP.