top of page

Símbolo de la Doble Felicidad

Este signo Shuang Hsi o el de la Doble Felicidad, es uno de los más representativos en la cultural oriental, consiste en el ideograma chino que representa la palabra felicidad, escrito 2 veces. Este es el símbolo por excelencia para activar la suerte en los matrimonios.




Si estás soltero y deseas encontrar el amor o la pareja ideal, coloca éste símbolo en el rincón Suroeste de tu casa. O llévalo contigo, utilizando un colgante o un llavero.






Historia de este símbolo


La historia narra que un joven estudiante que viajaba a la Corte del Emperador, para rendir un riguroso examen, cayó enfermo y fue atendido por un médico que vivía sólo con su hija. El estudiante y la hija del médico se enamoraron.

Finalmente el joven debió partir , rindió el examen y obtuvo la mejor de las calificaciones.

El Emperador quedó tan complacido que no sólo le dio un lugar en la corte, también le permitió regresar a la casa del médico a buscar a la muchacha y casarse. Para la boda, ellos decidieron duplicar el símbolo de la felicidad para representar ambos eventos felices: la boda y el éxito del joven.


Este símbolo de la Doble Felicidad, nos sirve para:

  • Para activar las relaciones de pareja, lo ideal es dormir hacia tu Nien Yen que corresponde a la zona del amor. Según nuestra Tabla de direcciones favorables según tu número Kua.

  • Colocar dentro de la habitación símbolos con caracteres chinos que representen el amor y la felicidad. El símbolo de la Doble Felicidad y los Dos Faisanes son los más auspicios por Feng Shui. Atraerá el romance y pasión de la pareja.


Elabora tú mismo tu símbolo de la Doble Felicidad


Espero que pongas manos a la obra y que este signo te sirva y acuérdate que:

Si deseas suscribirte te espero aquí




Posts Destacados
Posts Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archivo
bottom of page